miércoles, 20 de febrero de 2019

5 frutas que te ayudarán a bajar de peso


Además de hacer ejercicio para bajar de peso, pocas personas conocen el poder de las frutas para bajar de peso más rápidamente. Por lo que una buena idea sería la de mezclar las propiedades de estas 5 frutas que te ayudarán a bajar de peso acompañadas de un buen ejercicio.

Limón

Como bien se sabe el limón es ideal para aplicarlo a algunas comidas como lo son los pescados y ensaladas, pero esto tiene una razón y es porque corta la grasa, lo cual causa esa sensación que algunas personas les gusta. Se recomienda tomar un vaso de agua tibia con zumo de limón en ayunas para ayudar a bajar de peso.

Manzana

La manzana es una fruta que te ayudará a bajar de peso debido a que son bajas en calorías y grasas, pero además de esto contienen vitaminas minerales y hasta fibra lo cual ayudará a regular el metabolismo de tu cuerpo. Es una fruta que ayudar a saciar el hambre lo que hace que te sientas más satisfecho y por esto no estarás buscando más comida para ingerir por un buen tiempo. Se recomienda consumirla en las mañanas y en la tardes, no en las noches.

Pera

Esta fruta además de ser muy nutritiva y beneficiosa para la piel, es ideal también para bajar de peso debido a los flavonoides y a las catequinas los cuales son dos antioxidantes naturales muy eficaces para evitar la retención de líquidos y además ayuda a eliminar las grasas malas.

Papaya

Esta sin duda es una fruta muy jugosa y se recomienda consumir en las mañanas, algunas veces queda mejor y más fácil en sumo, ¡prepárate un delicioso jugo de papaya! esta fruta también contiene un alto contenido de fibra y de agua. La papaya ayuda a bajar de peso debido a que combate los parásitos o gusanos intestinales que la mayoría de veces son los causantes del aumento de apetito.

Pomelo

Este cítrico es poco conocido en muchos países y además es un poco amargo, por lo que la mayoría de las veces se recomienda usar algún endulzarte. Es ideal para depurar el organismo, evitar la retención de líquidos y además de esto es una excelente fruta para eliminar la grasa.