miércoles, 27 de febrero de 2019

Suplementos para aumentar la Hormona del Crecimiento (HGH)


En el presente artículo extraído de www.farmaciasanpablo.mx hablaremos de los diversos suplementos para aumentar la hormona del crecimiento, los cuales podemos encontrar en el mercado hoy día. Esta hormona anabólica se encarga de regenerar, reproducir y hacer crecer los tejidos del organismo, apoya la buena respuesta del sistema inmunitario, controla diversas funciones metabólicas y hasta aumenta el metabolismo de las grasas.

En el mundo de los deportes es conocida cono un excelente anabolizante para aumentar la masa muscular del organismo y se puede encontrar con diversos nombres.

Suplementos alimenticios

1. La arginina

Según estudios comprobados es un aminoácido que ayuda en el aumento de la producción de la hormona del crecimiento, trata y previene enfermedades cardiovasculares, previene las células cancerígenas, trata las afecciones de riñón, incrementa el rendimiento del ejercicio, entre otras.

2. La lisina

Este aminoácido debe ir de la mano con la arginina ya que al combinarlos se potencia la hormona del crecimiento y la estimula para que aumente su poder.

3. L-Glicina

Se trata del aminoácido más simple del cuerpo humano. Sin embargo, estimula y aumenta la producción de HGH y mejora la resistencia en los entrenamientos.

4. Glutamina

Según estudios hechos por especialistas en la medicina, se comprobó que tomar una dosis oral de 2 gramos de este aminoácido produce el aumento de niveles de HGH. Además, según la edad de la persona que consuma glutamina, se obtendrá una respuesta para estimular la HGH.

5. L-Tirosina

Se encarga de estimular en la noradrenalina, la dopamina y la adrenalina, estos neurotransmisores cerebrales son muy indispensables y logran intervenir en la función mental, en el estado de ánimo y en el deseo sexual. También se cree que estos neurotransmisores tienen un buen efecto en el aumento de la hormona del crecimiento.

6. Melatonina

Esta hormona se logra segregar de manera natural durante la noche, cuando hay oscuridad, así se puede dormir. Debido a que la hormona del crecimiento se aumenta mientras se duerme, la melatonina cumple un papel muy importante para estimularla.

7. Gaba

Fue creado para la disminución de los niveles de grasa corporal y para el aumento del tejido muscular, lo que estimula al cerebro que segregue una gran cantidad de hormona del crecimiento.